Reportajes de comunion en sevilla

Reserva ya tus reportajes de comunión en Sevilla.

Ya está abierta la agenda para el este año 2017. Si quieres unas fotos alegres, frescas y diferentes reserva ya los reportajes de comunión en Sevilla para tus peques con Jose Laguna. Tendrás el mejor recuerdo de este momento tan bonito de tus hijos para toda la vida. Será una sesión divertida donde voy a sacar lo mejor de los peques y de los mayores, porque también os haré fotos a la familia para que tengáis un recuerdo completo. Como veréis, siempre trato de sacar las imágenes más naturales mostrándoos a vuestros peques como son, con imágenes espontáneas, divertidas y siempre bonitas de esas que os dejarán con una sonrisa y alguna que otra lagrimita.

Cómo es la sesión:

Las sesiones son en exterior, en un lugar que os guste y signifique algo para vosotros. Puede ser el mismo día de la comunión u otro día diferente con la ventaja de que será un reportaje más relajado, más cómodo y podemos elegir la hora con la luz más bonita que suele ser por la tarde. La duración del reportaje suele ser de unas dos horas pero no hay problema en que dure más si es necesario, lo importante es que lo pasemos bien y salga todo lo mejor posible, porque es un recuerdo para toda la vida. La familia también puede salir en algunas fotos, de echo os lo aconsejo porque aunque los peques son los protagonistas los padres y hermanos son parte fundamental ese día.

Qué entrego:

Os entregaré un pendrive con todas las fotos editadas y a máxima calidad para que veáis las fotos en alta resolución y podáis hacer todas las copias en papel que queráis y cuando queráis. Además como opción también podréis pedir vuestro álbum y copias en papel.

Cuanto cuesta:

El precio de la sesión más el pendrive con todas las fotos en alta resolución tiene un precio de 190€ IVA incluído. También tenéis la opción de que os haga un álbum con las fotos que elijáis por 110€ IVA incluído.

Cómo reservar:

Es conveniente reservar con tiempo porque las comuniones se cierran muy rápido. Así que consulta ya tu fecha antes de que te la quiten. Puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto, por teléfono o whatsapp en el 685977134 o escribirme un email a info@joselaguna.com indicándome vuestro nombre, teléfono y el día de la comunión o fecha aproximada para el reportaje así como las preguntas que tengas. Te responderé a la menor brevedad.

 

Podéis ver algunos reportajes completos en mi canal de vimeo:     

Quieres conseguir un 10% de descuento sólo tienes que seguirme en Facebook y compartir el enlace de esta promoción en tu muro y en el de otros tres contactos tuyos que puedan estar buscando fotógrafo y házmelo saber al contratar.

Comentarios (2)

  • Buenos días me gustaría saber disponibilidad para el 13 de mayo (dia de la comunion)o días previos.Muchas gracias

    • Hola Inmaculada. Para el día 13 de Mayo a día de hay tengo disponibilidad si quieres hacer el reportaje ese día o algunos días previos, me puedes llamar al 685977134 para reservar la fecha concreta o aproximada y solicitarme la información que necesites. También me puedes enviar correo electrónico a info@joselaguna.com indicándome tus datos y teléfono y te llamaré a la menor brevedad. Gracias por tu interés. Un saludo!

Deja un comentario