regala fotos por San Valentín

 

regala fotos por san valentín

Este año regala fotos por San Valentín, regala recuerdos.

 

Estás pensando en qué regalar a tu pareja para San Valentín y aún no sabes qué. Te propongo que este año regales una sesión de fotos de pareja. Sí, eso que habrás oído, en alguna ocasión, llamado love session. Si quieres unas fotos alegres, frescas y diferentes reserva ya tu love session seguro que triunfas. Tendrás el recuerdo de un día de paseo con tu pareja en ese lugar que tanto os gusta y tiene un significado especial para vosotros, ¿se puede regalar algo más bonito? Será una sesión divertida donde voy a sacar lo mejor de vosotros. Da igual si os dan respeto las cámaras, pues me voy a encargar de que las fotos sean auténticas y no os preocupéis de posar. Siempre trato de sacar las imágenes más naturales, con imágenes espontáneas, divertidas y siempre bonitas, de esas que os dejarán con una sonrisa y alguna que otra lagrimita.

Cómo es la sesión:

Las sesiones son en exterior, en un lugar que os guste y signifique algo para vosotros. Puede ser antes o después de San Valentín sólo tenemos que reservar un día y elegir la hora, yo aconsejo por la tarde que suele tener una luz más bonita. La duración del reportaje suele ser de unas dos horas pero no hay problema en que dure más si es necesario, lo importante es que lo pasemos bien y salga todo lo mejor posible, porque es un recuerdo para toda la vida. Ahora os estaréis preguntando qué ropa llevar, pues ropa cómoda, la misma que te pondrías para dar un paseo romántico con tu pareja.

Qué entrego:

Os entregaré un pendrive con todas las fotos editadas y a máxima calidad para que veáis las fotos en alta resolución y podáis hacer todas las copias en papel que queráis y cuando queráis. Además a todas las parejas que compartan mi página web en sus redes sociales os editaré un vídeo resumen con las fotos.

Cuanto cuesta:

El precio de la sesión más el pendrive con todas las fotos en alta resolución tiene un precio de 120€ IVA incluído.

Cómo reservar:

Esta promoción está limitada a 10 sesiones. Así que consulta ya tu fecha antes de que te la quiten. Puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto, por teléfono o whatsapp en el 685977134 o escribirme un email a info@joselaguna.com indicándome vuestro nombre, teléfono y el día aproximado para la sesión así como las preguntas que tengas. Te responderé a la menor brevedad para reservar tu sesión y que puedas sorprender a tu pareja.

Podéis ver algunos love session en mi canal de vimeo:     

No olvidéis seguirme en Facebook y compartir mi página en tu muro y en el de algún amigo que le pueda interesar esta idea, házmelo saber al contratar.

Deja un comentario