QUIEN SOY

ESTE SOY YO

04w

Hola, este soy yo, tengo 38 años. Siempre me llamó mucho la atención el mundo de la imagen, y la fotografía se ha convertido en mi gran pasión, tanto que el destino me ha forzado de alguna manera a que termine convirtiéndose en mi profesión. Llevo haciendo fotografías muchos años, inicialmente de manera autodidacta. He hecho muchas, muchísimas fotografías como aficionado, esto me ha dado la oportunidad de investigar y sobre todo de jugar mucho con la fotografía e ir forjándome un estilo propio que continúa y continuará evolucionando.  Animado por todas las personas que les gustan mis fotografías y por todos aquellos que me han hecho algún encargo fotográfico he llegado a crearme esta weblog de fotografías de bodas para mostrar estas imágenes donde se representa el mejor de los sentimientos que podemos llegar a tener, el amor. Y ahora por alguna razón me has encontrado.


63w



CÓMO TRABAJO

Ahora que has llegado hasta aquí, es posible que sea porque te gusta mi estilo y las imágenes que creo, entonces puedes estar interesado o interesada en saber cómo trabajo para ofreceros ese bonito e importante recuerdo que tendréis de uno de los días más importante de vuestras vidas.

Estas imágenes no son casuales, lo principal sois vosotros y vuestros sentimientos y para que estos fluyan con naturalidad delante de mí debemos conocernos. Para ello es fundamental sentarnos una tarde para charlar, tomando un café por ejemplo y coger confianza, porque a parte de un fotógrafo vais a contratar a una persona que va a tener la responsabilidad de recoger los momentos más emotivos de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Es entonces, una vez que nos conozcamos, cuando podréis decidir si soy vuestro fotógrafo.

Si finalmente decidís que soy yo la persona que vais a elegir para tomar las imágenes de vuestra boda, contrataréis a Jose Laguna, no un paquete o una oferta. Y yo os ofrezco lo siguiente:

Una preboda obligatoria, en el lugar que queráis de manera informal para que veáis cómo trabajo con la cámara y vayamos cogiendo confianza de manera que el día de la boda me veáis más como un amigo que como “el fotógrafo”. El reportaje completo del día de la boda, que incluye los preparativos de la novia, los preparativos del novio si se viste cerca y no hay problemas de tiempo (yo aconsejo vestirse los dos en un mismo lugar, como un hotel cerca de  la ceremonia). Las fotos de la ceremonia, el reportaje tras la ceremonia (recomiendo un lugar cercano, bonito y  bien orientado al atardecer, pero eso depende de la ceremonia), El banquete y el baile. Por último incluyo una postboda en el lugar que queráis, sin prisas y de manera más relajada.

 

 

 

QUÉ ENTREGO

Os entrego todas las fotos (muchas, muchísimas fotos) en digital preparadas para ver en pantalla en alta resolución y para imprimir. E incluyo el album en el que vosotros elegís  las fotos que más os gusten de entre todas las que os entregue en digital. Como digo no hay ofertas ni paquetes, es un todo y sobre todo una persona que se va a preocupar de proporcionaros el recuerdo  de uno de los mejores días de vuestra vida.

Si habéis llegado leyendo hasta aquí puede que estéis pensando que puedo ser vuestro fotógrafo. Si es así me podéis escribir al correo info@joselaguna.com contándome vuestras inquietudes y concertar una entrevista personal u online para conocernos y así decidís si soy la persona que estáis buscando.

Me puedes seguir también en facebook    Facebook

Comentarios (2)

  • Hola soy Ana! Me caso el año que viene el 30/07 y m ha gustado mucho tu trabajo, pero no sale de donde eres por ningún lado! Yo soy de granada! Espero tu información; gracias y un saludo

    • Hola Ana! gracias por tu comentario y enhorabuena por tu compromiso. Yo soy de Sevilla, pero me desplazo a cualquier provincia. Me puedes escribir a info@joselaguna.com y contarme un poco sobre tu boda. Igualmente te escribiré un email. Un saludo!

Deja un comentario